jueves, 27 de octubre de 2016

Guacho Culëbra - Metal Pesado (2016)

El comienzo del 2016 vio resurgir a la culëbra que venía de un parate de casi un año. En este periodo se incorporó a la banda Gustavo Gómez, guitarrista de 17 años procedente de la ciudad de Gral. Roca (Río Negro), en lugar de Diego "Tutay" Ancatruz. A esto se le sumó la incorporación de José Luis "Lucho" Rosembach en el bajo, hasta el momento la banda no había contado con este instrumento.

Además de la presentación en vivo en la celebración del aniversario de Piedra del Águila, la banda comenzó a componer sus primeras canciones. "Perfecta Libertad", "El Camino de Balaam" y "Por tu Causa" son los nombres de las 3 canciones que llegó a componer la culëbra en el 2016. 

En Octubre del mismo año, cuando ya estaba avanzada la grabación de un demo de elaboración casera que contendría las composiciones de la banda más algunos covers, Gustavo Gómez decidió abandonar el proyecto por razones personales. Esto frenó el proceso de grabación y edición del disco, como así también la composición de nuevo material y la programación de presentaciones en vivo... Continuará??

Tercera Formación:
Gustavo Gómez (Guitarra)
Faby "Blink" Torres (Batería)
José Luis Rosembach (Bajo)
Matías Rosembach (Voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario