martes, 27 de septiembre de 2016

El Pogo: Antenor + Gustavo Cipriano en Cipolletti (2013)

Reseña extraída de la 18ª edición de la revista "Pogo y Aguante" (Septiembre 2013)

Recital de Gustavo Cipriano junto a Antenor 
en Barba Azul, Cipolletti, Río Negro el 23 de Agosto del 2013

Una vez que salimos de Meet fuimos a Barba Azul para que la noche de Metal no termine. Nos encontramos con un show que realizaba el vocalista de la legendaria banda El Reloj. Antes habían hecho lo suyo las bandas Odeon, Nasdrovia y el tributo a Robert Halford de la mano de Resurrection. Ya era hora de que suba Gustavo Cipriano a realizar su tributo a las voces del Metal junto a los pibes de Antenor que me asombraron.
Gente de todo el valle se hizo presente a la cita metalera para poguear con clásicos del Heavy Metal internacional. El repertorio contuvo versiones estupendas de “Crazy Train”, “Holy Diver”, “Don´t talk to Strangers” y “Wasting Love” entre otros temazos de bandas como Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Black Sabbath y Dio interpretados a la perfección por la gente de Antenor junto a la voz genial de Gustavo Cipriano que se prestó para la foto.

El show se extendió hasta las 6:00 a.m. y una larga jornada de Metal terminaba cuando era hora de emprender la vuelta hacia los pagos de Piedra del Águila. Cuando toca Iron Maiden salen “metaleros” de hasta abajo de las piedras, hagamos el aguante al Metal Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario